©2018 by Pandora Soria. Proudly created with Wix.com

 

Quiénes somos

Colectivo feminista juvenil

Somos un grupo formado exclusivamente por mujeres, con la etiqueta de colectivo no mixto y con una organización horizontal. Otras de nuestras características más importantes son el laicismo y el anticapitalismo.

Nuestros fines son:

a) La lucha por la emancipación y empoderamiento de las mujeres, así como el desapoderamiento de los hombres, reconociendo que esto implica también la lucha contra el sistema capitalista.


b) La defensa y la difusión de los derechos humanos y los valores democráticos de justicia, libertad, igualdad, solidaridad, laicidad, cooperación y pluralismo.


c) La defensa y promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la lucha contra la violencia machista y las desigualdades por cuestiones de género.


d) La defensa de la diversidad y la libertad sexual.


e) La difusión de los derechos sexuales y reproductivos.


f) La aplicación de la transversalidad de género a las políticas públicas y a las relaciones laborales, con el objetivo de mejorar el acceso, la formación y la promoción en el empleo y las condiciones laborales de las mujeres, incluidas las actuaciones para detectar y combatir las causas de la discriminación tanto directa como indirecta.


g) La colaboración con otras asociaciones para la realización de una lucha conjunta, y el apoyo a otras luchas sociales emancipadoras.

 
 

Actividades

Contactar a Pandora Soria

Soria

123-456-7890

 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now